Este año, Rieu cautivó nuevamente al público chileno con cinco funciones sold out, donde cerca de 60 mil personas disfrutaron de un espectáculo único junto a su Johann Strauss Orchestra y la participación especial del Orfeón de Carabineros de Chile.
La distinción fue entregada en su último concierto por Bárbara Ruiz, gerente de Marketing y Comunicaciones de Be Live, y Jorge Valenzuela, subgerente de Eventos de Movistar Arena.
“Desde Movistar Arena, quisimos entregar este reconocimiento por las 23 inolvidables actuaciones de André Rieu y su orquesta en nuestro escenario, donde cada espectáculo se ha convertido en una celebración de alegría y belleza”, señaló Bárbara Ruiz.
Con más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, Rieu ha consolidado un estilo inconfundible que mezcla obras maestras clásicas, valses, melodías de cine y ópera, transformando cada presentación en una experiencia de comunidad, emoción y celebración.
Así, Movistar Arena agradece a André Rieu por elegir año tras año este escenario, confirmando su lugar como el recinto techado multipropósito más importante de Chile y el #1 de Latinoamérica.