En un hecho histórico para el humor nacional, Edo Caroe se transformó en el primer comediante chileno en agotar tres funciones consecutivas en Movistar Arena, sumando más de 30 mil asistentes que disfrutaron de su espectáculo Peligrosamente Bien.
Durante su última presentación, Eduardo Carrasco, conocido artísticamente como Edo Caroe, recibió la Cúpula de Movistar Arena, un reconocimiento reservado para quienes marcan hitos en la historia del recinto.
“Gracias por permitirme actuar acá, por recibirme. Partimos el año pasado sin conocer nada y la buena onda de toda la gente de este lugar permitió que mi producción pudiera ir aprendiendo también y lograr hacer un show que convocara tanto. Gracias por este reconocimiento, está bonito, ojalá vengan muchos más”, expresó el comediante al recibir la distinción.
La entrega estuvo a cargo de Bárbara Ruiz, gerente de Marketing y Comunicaciones de Movistar Arena, quien destacó:
“Más de treinta mil personas se rieron con esta rutina. Nunca antes un comediante había realizado tres Movistar Arena sold out, así que es un evento que queríamos recalcar y celebrar con este reconocimiento”.